Todo está igual, pero con cambios

El momento más oscuro de la noche ocurre justo antes del amanecer.noche

¿Has estado atrapada?¿te has sentido que tu vida es un círculo? A veces imagino que en mi vida tendré grandes aventuras, pero luego me veo encerrada en un ciclo de pensamientos negativos que no me dejan avanzar. ¿qué será de mi vida en unos años? No me gusta pensar que seguiré así, que lloraré por lo mismo una y otra vez… aunque a veces parece un hecho.

Bueno… por eso estoy en un proceso ¿o no? Que bien que lo comencé, que fui valiente y que cada día crezco más. Las cosas cambiarán para bien porque mi mente se está abriendo, porque mi vida cambia. Y las cosas no se quedan igual.

Que sigan viniendo las cosas buenas en la vida, porque las espero. Soy felicidad… todo lo demás es externo.

 

Deja un comentario